Con el Rapier USB Gaming Headset, Verbatim te mete de cabeza en los juegos


La compañía Verbatim lanzó el año pasado su serie de auriculares con vibración Rapier USB Gaming Headset, que consigue que los gamers se sumerjan en un ambiente extremadamente realista.

Verbatim es conocida mundialmente por la producción de una amplia gama de accesorios para PC, y el Rapier USB Gaming Headset constituye un nuevo paso de la compañía en el área de productos útiles para juegos de ordenador.

El Rapier USB Gaming Headset es un auricular que posee tres niveles de vibración de bajos que, sumados a un amplificador integrado, hacen que el usuario pueda sentir físicamente los choques y explosiones, otorgándole una experiencia muy cercana a la realidad. Para lograr esta sensación, el Rapier opera con frecuencias de 20Hz a 200Hz en la vibración y de 20Hz a 20kHz en el altavoz.

El diseño del Rapier USB Gaming Headset refleja la intención de Verbatim de brindar no sólo un sonido nítido de gran calidad, sino que también busca que los jugadores disfruten del mismo con la máxima comodidad y por tiempos prolongados. Esto explica  los auriculares regulables rodeados de almohadillas en símil cuero.

El Rapier USB Gaming Headset cuenta también con un micrófono VoIP incorporado, que puede silenciarse con un simple clic, al igual que los altavoces.

Su precio de venta al público del Rapier USB Gaming Headset ronda los 45 euros, lo que es considerado por el fabricante como un precio accesible para la mayoría de los usuarios si se tiene en cuenta las prestaciones del modelo.

Para el caso de que algunos busquen una opción más económica, Verbatim ofrece el 5.1 Channel Gaming USB Headset, a un precio cercano a los 36 euros.

Fuente: Verbatim




Ruben

Rubén es editor del sitio desde el año 2010. Colabora regularmente escribiendo noticias sobre tecnología, software, negocios, gadgets y ciencia. Sus intereses son Tecnología y Relaciones internacionales, tópico con el que también colabora en otros medios de publicación web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *