Casio EXILIM Card EX-S200, una cámara digital pequeña pero poderosa


A principios de agosto, Casio presentó su nueva EXILIM Card EX-S200, una cámara digital delgadísima que incorpora el procesador EXILIM Engine 5.0 y tecnología Super-Resolución para tomar fotos con gran claridad y definición.

El “cerebro” digital de esta cámara es el EXILIM Engine 5.0, un procesador que permite lograr una gran calidad de imagen y una muy buena reproducción de colores, al tiempo que reduce notablemente los tiempos de procesamiento.

La Casio EXILIM Card EX-S200 posee el tamaño de una tarjeta que sólo mide 17,8mm de espesor y su parte más delgada mide 14,9mm, y cuenta con un zoom óptico de 4x con 27 mm gran angular (35 mm equivalente en una cámara de cine) y con capacidad de captar imágenes con una resolución efectiva de 14,1 megapíxeles. Esto le permite resaltar contornos y bordes, afilar las áreas con textura o planas para que, al ampliar cualquier zona de la imagen se logren resultados con la máxima nitidez.

Para conseguir un cuerpo delgado y estilizado, esta cámara digital utiliza unos anillos y un cañón óptico planos. De acuerdo con lo señalado por su fabricante, la Casio EXILIM Card EX-S200 “fue diseñada con un énfasis en la funcionalidad y la simplicidad, logrando un diseño que es a la vez sobrio y elegante”.

La Casio EXILIM EX-S200 cuenta también con la función HD movie, con la que se puede grabar videos con una resolución de 1280 x 720 píxeles. Por otra parte, dispone de una pantalla TFT a color de 6,9 cm (2.7“) que ocupa prácticamente toda la parte trasera de la cámara y le permite al usuario disfrutar de una visión precisa de los motivos, las imágenes guardadas o los videos.

Fuente: Casio




Ruben

Rubén es editor del sitio desde el año 2010. Colabora regularmente escribiendo noticias sobre tecnología, software, negocios, gadgets y ciencia. Sus intereses son Tecnología y Relaciones internacionales, tópico con el que también colabora en otros medios de publicación web.

1 Response

  1. luz luna dice:

    buen dia mi camara tiene 3 meses de uso y la manipule y se me a quedado en un lugar q dice esta targeta esta bloqueada q debo hacer gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *