Canon PowerShot D10, la cámara digital todo terreno que permite tomas con alto nivel de detalle


La resistencia e impermeabilidad de la Canon PowerShot D10 la convierten en una cámara compacta ideal para todo tipo de actividades deportivas y outdoor.

La Canon PowerShot D10 se encuentra protegida por una carcasa estanca, que no solo permite ser sumergida en el agua hasta 10 m de profundidad, sino que también la hace muy resistente a golpes y caídas inesperadas.

Esta cámara digital cuenta también con la capacidad de funcionar a temperaturas cercanas a los 10 º bajo cero y está completamente protegida contra el polvo.

Protegida por un revestimiento de plexiglás de 2 mm, una pantalla LCD PureColor II de 2,5 pulgadas permite al usuario realizar un encuadre y revisión de imágenes sencillos en cualquier entorno, ya que dicho panel  duplica los niveles de luminosidad normales.

La Canon PowerShot D10 está equipada con un sensor óptico CCD de 1/2,3 pulgadas, con una resolución de 12,1 megapíxeles que permite al usuario recortar o ampliar imágenes manteniendo excelente niveles de detalle.

Gracias a su procesador DIGIC 4, esta cámara posibilita un funcionamiento fiable y una muy buena reproducción del color. Este dispositivo también incorpora tecnología de Reducción del Ruido, que enriquece y limpia la imagen, incluso a altas velocidades ISO.

La Canon PowerShot D10 incluye, entre sus tipos de disparo, el modo Smart Auto, que usa la tecnología de Detección de la Escena para determinar la luminosidad, el contraste, la distancia y el matiz general del sujeto. A continuación, la cámara busca entre los 18 modos posibles y selecciona el que ofrezca la configuración más adecuada para la escena.

Fuente: Canon




Ruben

Rubén es editor del sitio desde el año 2010. Colabora regularmente escribiendo noticias sobre tecnología, software, negocios, gadgets y ciencia. Sus intereses son Tecnología y Relaciones internacionales, tópico con el que también colabora en otros medios de publicación web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *