B&W Zeppelin Mini, un avanzado sistema de altavoces para iPod e iPhone


El sistema de altavoces para iPod e iPhone B&W Zeppelin Mini integra tecnología acústica de avanzada y un diseño inteligente en un conjunto compacto que supera practicamente cualquier limitación de espacio.

El Zeppelin Mini fue diseñado por el estudio Native Design para la compañía Bowers & Wilkins y se caracteriza por su aspecto atractivo y estilizado. Este sistema de altavoces cuenta con un brazo de acoplamiento (base Dock) que permite colocar al iPod  justo encima de la superficie del parlante para formar un ángulo perfecto para usar una pantalla táctil o mover una rueda de desplazamiento. Este brazo también permite girar el iPod hasta la posición horizontal, lo que resulta ideal si desea desplazarse por sus listas de reproducción utilizando el cover-flow.

En cuanto a la calidad del sonido que ofrece el B&W Zeppelin Mini, gracias al procesamiento digital de la señal este sistema de altavoces reproduce fielmente la música con toda la gama de tonos, independientemente del volumen al que la reproduzca.

El B&W Zeppelin Mini cuenta además con un puerto de transferencia de datos que ofrece al  activador de bajos el movimiento de aire que necesita para reproducir los mismos, minimizando también cualquier distorsión causada por turbulencias.

Si bien el B&W Zeppelin Mini fue creado como base para iPod e iPhone, su versatilidad le  permite ser conectado a un ordenador Mac o PC mediante un puerto USB en la parte trasera del sistema. El sistema de altavoces cuenta también con una toma AUX, que permite conectar un reproductor de CD, reproductor de DVD, y otros reproductores mp3.

El precio del B&W Zeppelin Mini es de 399,95 dólares en los EEUU, mientras que en el mercado europeo se comercializa a 399 euros.

Fuente: Bowers & Wilkins




Ruben

Rubén es editor del sitio desde el año 2010. Colabora regularmente escribiendo noticias sobre tecnología, software, negocios, gadgets y ciencia. Sus intereses son Tecnología y Relaciones internacionales, tópico con el que también colabora en otros medios de publicación web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *