BrainWave, un moderno microondas para el escritorio


La tecnología nos asombra avanzando a pasos agigantados; esta vez, les presentamos un producto especial para quienes viven, literalmente, trabajando, en la oficina o en el escritorio en casa: se trata del BrainWave, un microondas para cocinar o calentar la comida entre los papeles de trabajo.

La comida para quien almuerza o cena sobre el escritorio estaría pensada en paquetes, los cuales contarían con un código impreso para que este dispositivo los interpreta y, así, sepa cuál es el tiempo de cocción o de calor que debe darle al alimento, todo sin que el usuario deba separarse más de lo necesario de sus informes.

Para que se queden tranquilos quienes piensan emplearlo cerca de una computadora, es USB, por lo que puede ser utilizado mediante una sencilla aplicación desde la misma, lo cual, claro, ahorraría mucho tiempo a quien está demasiado atareado como para ir hasta el microondas de la cocina.

Para más información, ya saben, paciencia hasta que que el producto sea presentado al público.

Fuente: Gizmodo




Sebastian

Sebastián es editor del sitio desde el año 2011. Colabora con tópicos de seguridad, tecnología, sistemas, negocios y gadgets. Sus intereses son Tecnología y Negocios, los cuales también desarrolla en otros medios digitales

1 Response

  1. daniel dice:

    hola disculpen saben donde puedo conseguir esta lonchera, la necesito con urgencia, en mi trabajo no les gusta tener microondas ni cocina ni nada, quieren que nos largemos a comer con lluvia frio o calor les da lo mismo. gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *