Blusens P80, el reproductor MP5 con sintonizador TDT


La multinacional de origen español lanzó al mercado al Blusens P80, un nuevo reproductor MP5 que no sólo permite gestionar contenidos multimedia de distintos formatos, sino que también está equipado con un sintonizador integrado de Televisión Digital Terrestre.

El nuevo reproductor de audio y vídeo Blusens P80 es capaz de reproducir, en su pantalla LCD color de 3.5 pulgadas, varios formatos de video sin necesidad de conversión, mientras que el sintonizador TDT con antena extensible no sólo le permite acceder a la señal de los canales de televisión , sino también a emisoras de radio digital.

El Blusens P80 es compatible con archivos de audio MP3, WMA, WAV, FLAC, AAC, OGG y archivos de video MP4, AVI (XviD), MPG, DAT, WMV, ASP, 3GP, RM, WMV8/9, RMVB, que pueden reproducirse  a una resolución de 800×480.

El reproductor también admite ficheros de letras de canciones LRC, soporta etiquetas ID3 e integra radio FM, grabador de voz y audio, calendario, cronómetro y lector e-book.. Además cuenta con altavoz trasero e incluye un lector de tarjetas MicroSD para quienes deseen ampliar su capacidad de almacenamiento.

Hablando de la memoria, el Blusens p80 está disponible con 4 Gb u 8 Gb. La primera permite contener 60 horas de música (cerca de 1200 canciones), 24 horas de video (480 vídeos aproximadamente), 1000 horas de grabación o 38.000 fotos.

La batería de litio del Blusens P80 posibilita la reproducción de archivos de audio por 21 horas, mientras que en el caso de los videos esa autonomía se reduce a 6 horas.

El precio del Blusens P80 de 4 Gb es de 99,90 euros, y el de 8 Gb alcanza los 119 euros.

Fuente: Blusens




Ruben

Rubén es editor del sitio desde el año 2010. Colabora regularmente escribiendo noticias sobre tecnología, software, negocios, gadgets y ciencia. Sus intereses son Tecnología y Relaciones internacionales, tópico con el que también colabora en otros medios de publicación web.

1 Response

  1. .. dice:

    Mi Mp5 P80 de Blu:sens no se enciende aunque tenga bateria y cuando pruebo a cargarlo tanto por encgufe como por ordenador no reacciona y no sale el dibujito de la bateria cargandose,por favor necesito ayuda.Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *