Blackberry Bold 9900 y Blackberry 9930 en el Blackberry World


Aprovechando la edición de este año del Blackberry World que se lleva a cabo en Orlando y que estaría terminando hoy, los creadores del Blackberry presentaron dos nuevos smartphones que se suman a su familia de productos: Blackberry Bold 9900 y Blackberry Bold 9930.

Ambos equipos de alto rendimiento, presentan dimensiones parecidas al Bold 9700 aunque con menor grosor: 10.5 mm. Con pantalla táctil de 2.8 pulgadas, sin ser de alta resolución, permite ver videos con una calidad más que aceptable. En hardware es muy interesante: chip es de 1.2 Ghz, aceleración gráfica (GPU), y además 728Mb de RAM. Compatible con NFC, y HSPA+, es de esperar que en un tiempo corto los usuarios ya puedan descargar adicionales online, como los temas para blackberry 9300.

El OS sigue siendo propietario de RIM, esta vez el nuevo Blackberry OS 7. Y hablando sobre sistemas operativos, algunas fuentes hablan que la compañía estaría esperando la baja de precio de los chips dualcore para empezar a utilizar QNX.

Tendremos que esperar para ver si RIM consigue fidelizar y expandir su mercado frente a la batalla que están liderando el Iphone y Android. Más todavía teniendo en cuenta que en este congreso anunciaron que esperan vender menos unidades que las proyectadas.




Cristian

Cristian es fundador del portal noticias-tecnología en el año 2009. Actualmente se encarga de la linea editorial del Sitio Web y del departamento técnico. Colabora esporádicamente también en contenidos y actualmente dirige su propia empresa CZD, con la que asesora en WordPress y Marketing Digital a clientes de todo el mundo

5 Responses

  1. Es un dispositivo moderno, práctico ligero y cada día más : imprescindible

  2. Jorge dice:

    Pregunto..

    Entre un BB y un celular bueno con Windows Mobile cual prefieren?
    Estuve viendo un BB 9300 y me parecio lindo pero no se si realmente es mejor o no que un móvil con Windows.

    saludos

  3. Alejandro Galeano dice:

    Yo personalmente poseo un celular con Windows mobile y me encantaria un bb pero sólo si existiese alguna que manejara la plataforma de windows.

    Desde mi perspectiva la plataforma que maneja bb es muy vieja (desde el 2005) y la única ventaja que tiene sobre equipos con windows es el bbmessenger(pin).

  4. AntiBlackB dice:

    Hola los BB no son smartphone, sino todo lo contrario, en esas alpargatas con teclas no se pude hacer nada, son lentos, no poder ver una app como la gente, sin contar que si navegas por internet ves otra cosa totalmente diferente a la que quiere mostrar el desarrollador de la web.
    La conclusion es la siguiente BB = problema;
    Ni les cuanto del dolor que te proboca en las partes intimas desarrollar para esta plataforma, fue lo peor que me paso en la vida.
    Gente compren smartphone no porquerias, ya sea un android o un IOS, si lo que quieren es tener una buena experiencia y el que dice lo contrario es por que salto de un nokia 1100 a un BB y no tiene ni idea de la vida.

  5. laura dice:

    me encanta y me voy a comprar uno ……. me han dicho que es muy practico y tambien es comodo jajajajajajajaajajajaj

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *