BenQ S21, la videocámara Full HD con visión nocturna


La nueva Benq S21 reúne en su reducido tamaño las funciones de visión nocturna y detección de movimiento, una pantalla táctil de navegación intuitiva y la capacidad de grabar video en Full HD y capturar fotografías de 16 MP (por interpolación).

Esta videocámara de BenQ, que salió al mercado hace poco más de un mes, mide, lateralmente  112 mm de ancho, 50,3 mm de alto y  59,5 mm de ancho.

Está equipada con un zoom digital de 8X y ofrece un alcance de enfoque normal que va de 150 cm a infinito, mientras que en el modo Macro puede hacer foco a una distancia de 16 cm.

La BenQ  S21 cuenta con un sensor de movimientos que se encarga de iniciar la grabación en forma automática, al momento de detectar que el sujeto enfocado se mueve. Esto garantiza que no se pierda ningún detalle o momento de la situación que se desea filmar.

También incorpora una potente función que mejora la visión nocturna y un bloqueo del AF que evita las imágenes borrosas, permitiendo al usuario conseguir imágenes de calidad profesional en cualquier situación de luz y en cualquier momento del día.

Para facilitar su operación, la BenQ  S21 dispone de una pantalla táctil de 3 pulgadas diagonales, dotada de una interfaz inteligente que hace más simple navegar por sus funciones.

Otra interesante característica de esta videocámara es su doble posibilidad de carga, que permite utilizar tanto una batería recargable de ion-litio de 1200mAh como dos pilas normales AA.

La BenQ S21 posee, además, una capacidad de almacenamiento interno de 9,9 MB, que se complementa con una doble ranura para tarjetas SD o SDHC que permite llevar y utilizar una segunda tarjeta para cuando se llena la de uso habitual.

El precio sugerido por BenQ para su videocámara S21 es de 129 euros.




Ruben

Rubén es editor del sitio desde el año 2010. Colabora regularmente escribiendo noticias sobre tecnología, software, negocios, gadgets y ciencia. Sus intereses son Tecnología y Relaciones internacionales, tópico con el que también colabora en otros medios de publicación web.

1 Response

  1. No me actua la parte trsera del S21
    Toco los botones y no actuan por lo que no puedo grabar.
    Agradeceria informacion.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *