Becker Traffic Assist Pro Z 302, un navegador GPS diseñado para camiones


El Becker Traffic Assist Pro Z 302 es el primer dispositivo de GPS diseñado específicamente para los conductores de camiones, permitiéndoles definir un perfil adaptado a las características propias de cada vehículo pesado.

De acuerdo con la información suministrada por su fabricante, el Becker Traffic Assist Pro Z 302 se adapta sin dificultades a parámetros como la altura, la anchura, la longitud, el número de ejes, el peso y la carga del camión.

Munido de esa información, este GPS calcula la ruta tomando en cuenta las vías, los túneles y los puentes por los que no puede circular y ofrece varias rutas posibles sobre el mapa de manera que el conductor pueda elegir el tramo que más le convenga. Además, el Becker Traffic Assist Pro Z 302 tiene la ventaja adicional de guiar a los conductores que transportan mercancías o sustancias peligrosas por vías en las que está permitida su circulación.

El paquete del Becker Traffic Assist Pro Z 302 incluye un mando a distancia de 360 º, inspirado los controladores ergonómicos que se utilizan en los sistemas de navegación fijos de alta calidad del sector automovilístico, aunque con la comodidad de que los usuarios del dispositivo Becker pueden decidir en qué lugar del camión prefieren instalarlo.

Como el diseño del Becker Traffic Assist Pro Z 302 está orientado principalmente a facilitar la conducción de camiones sin descuidar la seguridad, el dispositivo permite un manejo sencillo e intuitivo.

De esta forma, se puede acceder a las cuatro funciones principales (control por voz Becker OneShot, mapa, función de teléfono y orden de retroceso) también a través de teclas de selección directa.

Para el caso en que el conductor se encuentre en un descanso, se puede seleccionar el reproductor multimedia en el menú y  el Becker Traffic Assist Pro Z 302 se convierte en un centro de entretenimiento multimedia en el que se pueden pasar películas, música e imágenes.

Fuente: Becker




Ruben

Rubén es editor del sitio desde el año 2010. Colabora regularmente escribiendo noticias sobre tecnología, software, negocios, gadgets y ciencia. Sus intereses son Tecnología y Relaciones internacionales, tópico con el que también colabora en otros medios de publicación web.

1 Response

  1. juancarlos dice:

    quiero saber el precio de el navegador becker 302

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *