Barnes & Noble proyecta su propio lector digital, multitáctil


El mercado de lectores digitales se sigue agrandando de manera periódica. Tras cartón de la presentación del Kindle para mercados internacionales, de Amazon, su rival y competencia, Barnes & Noble, está proyectando su propia versión de este modelo, con características y detalles técnicos realmente innovadores.

plastic_logic_e-book_demo_1-480x397

Este dispositivo posee una pantalla de tinta electrónica monocromática de 6 pulgadas y cuenta con una resolución de 800×600 pixeles. Apenas por debajo, tiene otra pantalla LCD a color, multitáctil, con funcionamiento muy similar a la pantalla que posee el iPhone, la cual servirá para realizar gestiones sobe el contenido del lector a través de una interfaz parecida a CoverFlow de Apple.

Aún desconocemos el nombre de este lector digital, por el hecho de que todavía no se le ha puesto, así como tampoco sabemos el precio ni la manera en que se distribuirán los libros digitales. Así las cosas, es muy factible que pronto veamos en los mercados cada vez más de estos artefactos.

Fuente: FayerWayer




Sebastian

Sebastián es editor del sitio desde el año 2011. Colabora con tópicos de seguridad, tecnología, sistemas, negocios y gadgets. Sus intereses son Tecnología y Negocios, los cuales también desarrolla en otros medios digitales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *