AVerTV Hybrid AirExpress, el sintonizador híbrido para portátiles que usa puertos Express Card


La compañía AVerMedia produce el AVerTV Hybrid AirExpress, un sintonizador híbrido compacto en formato de tarjeta de 34 mm, que se integra perfectamente en un ordenador portátil a través del puerto ExpressCard, sin que sobresalga ninguna parte del mismo.

El AVerTV Hybrid AirExpress permite al usuario de una notebook, o de otro dispositivo portátil dotado de ranura ExpressCard de 34 o 54 mm, ver televisión analógica y digital, escuchar radio Fm con sonido estéreo, y grabar programas favoritos.

Para ello, el AVer Hybrid AirExpress cuenta con el software AVerTV 6, con el cual se pueden ver y grabar los contenidos que se emitan en alta definición 720p/1080i.

Dicho software también permite grabar programas de televisión a tiempo real en formato H.264 y con una resolución de salida superior a 320×240 para iPod o PSP. Este último formato permite ahorrar hasta 4 veces el espacio de un disco duro en comparacion con MPEG-2.

El AVerTV Hybrid AirExpress puede emplearse también para capturar videos y salvarlos en formato digital desde videocámaras analógicas, VCR/VHS y DV.

Para aquellos portátiles que sólo cuentan con un slot ExpressCard de 54 mm, el AVerTV Hybrid AirExpress incluye un estabilizador que ayuda a que la tarjeta quede bien firme, como se muestra en la siguiente imagen.

El sintonizador AVerTV Hybrid AirExpress cuenta además con un receptor de infrarrojos, que posibilita controlar todos los canales de televisión a través del mando a distancia que viene incluido en el paquete.

Una aclaración: para el caso en que se desee disfrutar de televisión digital HD (H.264) se necesita que el ordenador portátil cuente con Intel CoreTM 2 Duo 2.4GHz o equivalente y 1 GB RAM o superior, y que opere con Windows XP, XPVista o Vista.

El precio del AVerTV Hybrid AirExpress en el viejo continente ronda los 80 euros.

Fuente: AVerMedia




Ruben

Rubén es editor del sitio desde el año 2010. Colabora regularmente escribiendo noticias sobre tecnología, software, negocios, gadgets y ciencia. Sus intereses son Tecnología y Relaciones internacionales, tópico con el que también colabora en otros medios de publicación web.

2 Responses

  1. j.a.de asin p. dice:

    es muy interesante pero no indican si trabaja con la norma usa para tv.,el precio es un poco caro

  2. j.a.de asin p. dice:

    es muy interesante pero no indican si trabaja con la norma usa para tv.,el precio es un poco caro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *