Apple lanza de manera oficial el Ipad en Argentina


El próximo viernes, dentro de dos días y después de seis meses, por fin estará en nuestro país este muy popular tablet, denominado iPad por su fabricante, Apple, con precios que van desde los $ 3399, hasta los $ 5499, dependiendo del modelo elegido.

Este dispositivo de pantalla táctil, diseñado por Apple, es casi desde su mismo lanzamiento uno de los más brillantes (sino el más relevante de todos) éxitos comerciales de la compañía comandada por Steve Jobs.

Por el momento, los comercios confirmados como stores autorizados para la venta al público del iPad son Garbarino y Compumundo en todo el país, y en los locales de Mac Station, Mac Store y Maxim de localidades seleccionadas.

Según el modelo, los precios de sólo Wi-Fi son: 16 GB, $ 3.399; 32 GB, $ 3.999; 64 GB, $ 4.699. Mientras tanto, el precio de los modelos 3G más Wi-Fi son los siguientes: 16 GB, $ 4.299; 32 GB, $ 4.899; 64 GB, $ 5.499.

Fuente: Revista Impulso Negocios




Sebastian

Sebastián es editor del sitio desde el año 2011. Colabora con tópicos de seguridad, tecnología, sistemas, negocios y gadgets. Sus intereses son Tecnología y Negocios, los cuales también desarrolla en otros medios digitales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *