Video: Primeras imágenes de Assasin’s Creed Unity


A través de YouTube se conocieron las primeras imágenes del videojuego Assasin’s Creed Unity, la nueva entrega de la famosa saga desarrollada por Ubisoft, que cuenta las aventuras de una cofradía de asesinos a través de los tiempos, esta vez ambientada en la época de la Revolución Francesa.

unity_1

Bajo el título “Assasin’s Creed Unity ya es oficial en todo el mundo”, el tráiler subido al popular sitio de videos muestra imágenes reales tomadas el mismo juego, en las que se muestra al protagonista observando desde lo alto una ejecución pública, con la Catedral de Notre Dame como telón de fondo.

De acuerdo con la explicación brindada en el texto que acompaña el video, el equipo de Ubisoft lleva más de tres años trabajando en el nuevo Assassin’s Creed, y se reconoce que el mismo no se encuentra listo todavía para su lanzamiento masivo.

Tampoco se brindan detalles sobre algunas características del nuevo juego, aunque en la versión inglesa del trailer se indica que el mismo estará disponible para su uso en consolas de última generación. También queda claro es que Assasin’s Creed Unity llegará a las tiendas durante las fiestas de fin de año 2014, como se indica al final del video.

¿Revelación forzada?

Leyendo el mensaje de presentación del video, llama la atención la frase “parece que los ‘Templarios’ nos han obligado a enseñarlo antes de lo previsto”. ¿Hará referencia a la filtración de imágenes producida el miércoles 19 de marzo en el website Kotaku.com?

Ese día, Jason Schreier publicó un artículo en el que mostró capturas de pantalla del juego en el que se aprecia que la acción transcurre en la Francia de fines del siglo XVIII.

A_C_Unity

Schreier también anticipó que Assasin’s Creed Unity es uno de los dos títulos de la saga que Ubisoft planea lanzar a fines del presente año, y que estará disponible para la actual generación de consolas Xbox One y PS4.

El otro juego tendría el nombre clave de Comet, y podría ser jugado en Xbox 360 y PS3.

Se desconoce si alguno de los dos títulos se desarrollará para la Wii U.

Otro de los datos adelantados por la publicación de Kotaku.com hizo referencia a que el protagonista de Unity se llamará Arno, y que efectivamente la historia se desarrollará durante los tumultuosos años de la Revolución Francesa.

Cabe recordar que los anteriores títulos de Assasin’s Creed ya pasaron por los tiempos de las Cruzadas, el Renacimiento, la Revolución Estadounidense y la Piratería en el Caribe.

 

 




Ruben

Rubén es editor del sitio desde el año 2010. Colabora regularmente escribiendo noticias sobre tecnología, software, negocios, gadgets y ciencia. Sus intereses son Tecnología y Relaciones internacionales, tópico con el que también colabora en otros medios de publicación web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *