Usuarios de la Xbox 360 podrán usar la consola para pagos en línea


Microsoft ha implementado una actualización de sistema para la Xbox 360, que permitirá a los usuarios realizar compras en línea con la consola, pagando a través de la plataforma de PayPal.

 

El anuncio fue hecho hoy por Larry Hryb, jefe de comunicación de la división Xbox de Microsoft, quien indicó que la implementación del nuevo servicio comenzó hoy, con el propósito de llegar a la mayor cantidad de usuarios en los días sucesivos.

“Al igual que cualquier otra actualización de nuestro servicio, usted sabrá que la ha recibido al encender la consola Xbox 360, conectarse a Xbox LIVE y visualizar una notificación para descargarla. Es importante tener en cuenta que puede tomar unos días para esté vigente en todo el mundo,” informó el ejecutivo de Microsoft a través de su blog.

Una vez descargada la aplicación, el usuario puede asociar su cuenta de PayPal a su cuenta de Xbox LIVE en Xbox.com. De esta forma estará listo y funcionando para utilizarlo como una opción de facturación, pudiendo comprar contenido, tales como Microsoft Points, suscripciones a Xbox Live Gold y  títulos de juegos a pedido.

Si bien se indicó que es intención de ofrecer esta nueva ventaja a todo el mundo, la compañía aclaró que la funcionalidad PayPal no estará disponible para los usuarios de las regiones Xbox Live de Brasil, Chile, Colombia, República Checa, Finlandia, Grecia, Hungría, India, Japón, Rusia, Sudáfrica, Corea del Sur y Taiwán.

Esta actualización también traerá una característica de auto-reserva que coloca la consola en modo de espera si está inactiva durante más de una hora, ayudando a reducir el consumo de energía. Esta función se activa automáticamente después de descargar la actualización, y puede cambiarse ingresando en la configuración del sistema de la consola.

Fuente: Xbox

 

 




Ruben

Rubén es editor del sitio desde el año 2010. Colabora regularmente escribiendo noticias sobre tecnología, software, negocios, gadgets y ciencia. Sus intereses son Tecnología y Relaciones internacionales, tópico con el que también colabora en otros medios de publicación web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *