Sony presentó la nueva PSP-E1000, una versión más económica de su consola portátil


Sony aprovechó la convención Gamescon en la ciudad alemana de Colonia para presentar al mundo una nueva consola portátil, denominada PSP-E1000, que busca atraer a los consumidores con un precio menor, aunque a costa de despojarla de algunas de las características de las anteriores consolas.

La nueva Sony  PSP-E1000 es un poco más grande y pesada que la PSP Go, ya que mide 172.4 mm de ancho, 73.4 mm de alto y 21.6 mm de largo y pesa 223 gramos.

Aunque es compatible con todos los títulos de PSP, no incluye funciones para la conexión inalámbrica a Internet, por lo que no se pueden jugar en modo multijugador. Al igual que el modelo anterior, puede ser conectada a un ordenador mediante un cable USB, para poder descargar los títulos originales de PlayStation Store a través de Media Go.

Otra de las diferencias de la Sony  PSP-E1000 respecto de la consola original , que sólo juegan los títulos de descarga digital, es que el nuevo dispositivo contará con una unidad de disco UMD (Universal Media Disc) compatible con todos los discos basados ​​en los juegos de la PSP.

La Sony  PSP-E1000 incorpora una pantalla TFT de 4.3 pulgadas (10,9 cm) con capacidad de reproduccción de más de 16 millones de colores. También dispone de una ranura para Memory Stick Duo, a través del cual se puede disfrutar de contenidos musicales, fotográficos y videos.

El precio de esta nueva consola portátil será de 99 euros y estará disponible en las tiendas de las zonas PAL a partir de noviembre de este año.

Fuente: PlayStation

 

 

 

 




Ruben

Rubén es editor del sitio desde el año 2010. Colabora regularmente escribiendo noticias sobre tecnología, software, negocios, gadgets y ciencia. Sus intereses son Tecnología y Relaciones internacionales, tópico con el que también colabora en otros medios de publicación web.

1 Response

  1. paul dice:

    pero es china o no

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *