PlayStation de 250 GB, inminente


Desde Sony, la firma fabricante, se han confirmado las afirmaciones que daban vuelta al respecto, anunciando que el próximo mes, que comienza en menos de una semana, se estará presentando la PlayStation 3 con 250 gigas de disco rígido, más precisamente para el primer día del mes mencionado, en Japón y en el Reino Unido, aunque es muy factible que antes de fin de año llegue al resto del mundo.

antivirus_playstation3

Esto implica que pasarán a tener en el mercado una consola con más del doble de disco rígido de la que por estos momentos anda circulando, que es de 120 GB.

La empresa ha dado esta noticia durante la Tokyo Game Show en Japón, en cuyo anuncio, sin embargo, omitió adelantarnos el precio, aunque agregaron que el aparato se comercializará en paquetes que traerán juegos según el país en donde se venda.

Fuente: FayerWayer




Sebastian

Sebastián es editor del sitio desde el año 2011. Colabora con tópicos de seguridad, tecnología, sistemas, negocios y gadgets. Sus intereses son Tecnología y Negocios, los cuales también desarrolla en otros medios digitales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *