PlayStation 3D Display, el televisor Sony diseñado para ofrecer la mejor experiencia de juego


Sony lanzará al mercado el PlayStation 3D Display, un televisor de 24 pulgadas específicamente diseñado para reproducir imágenes en 3D de los juegos que se corren en la PlayStation 3, aprovechando la misma tecnología estereoscópica de las laptops Vaio.

Este televisor, que estará disponible para los usuarios en América del Norte, las regiones PAL de Europa y países asiáticos a fines de este año, está equipado con un panel LCD Full HD de 24 pulgadas diagonales, que adopta la tecnología de cuádruple velocidad secuencial, que reduce la disorsión y aumenta el realismo de las imágenes 3D.

La pantalla del PlayStation 3D Display es compatible con varios formatos estereoscópicos ( “frame packing”, “top and bottom” y “side by side”), ofrece un alto contraste (5000:1), un amplio ángulo de visión (176 grados) y un  importante tiempo de respuesta (aprox. 4 milisegundos), lo que le permite entregar imágenes nítidas de alta calidad, tanto en 2D como 3D.

Una de las características especiales de este televisor es la incorporación del modo “Two players”,  que utiliza una nueva tecnología patentada que permite a dos usuarios en un juego multi-jugador visualizar imágenes diferentes desde el punto de vista de cada uno de ellos en la misma pantalla.

 

El PlayStation 3D Display se comercializará, en el caso de los Estados Unidos, en un pack que también incluirá un juego de gafas 3D recargables, un cable HDMI y el juego Resistance 3 de Insomniac Games para PS3, a un precio recomendado de 499,99 dólares (Amazon).

Fuente: Sony




Ruben

Rubén es editor del sitio desde el año 2010. Colabora regularmente escribiendo noticias sobre tecnología, software, negocios, gadgets y ciencia. Sus intereses son Tecnología y Relaciones internacionales, tópico con el que también colabora en otros medios de publicación web.

1 Response

  1. Emmanuel GR dice:

    Lo interesante (y no se ya lo vio sony) es que pasa con el “sonido”; ya que veras cosas distintas por la distancia y el sonido debera de ser distinto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *