Muy pronto, Sony lanzará su Ps3 con soporte para 3D


Sony está preparando una impresionante actualización de sus productos en orden a poder fabricarlos con soporte 3D, tal como el mismo CEO de la empresa, John Koller, ha confirmado en los medios especializados.

Esta actualización que acaban de anunciar de su firmware, realmente esperada por los seguidores (aunque más por el sector de los juegos 3D, claro, que por el mismísimo Blu-Ray) será para cuando se esté promendiando este año, que es, justamente, el tiempo por el que serán lanzados al mercado los primeros televisores de la empresa Bravia con soporte para tecnología 3D, los cuales, claro, son absolutamente necesarios para poder utilizar esta inminente nueva versión de la Ps3 con 3D.

Habrá que ser pacientes, entonces, en cuanto a lo que respecta a los contenidos y juegos 3D. Asimismo, deberemos esperar hasta su lanzamiento para conocer el precio.

Fuente: Xataca




Sebastian

Sebastián es editor del sitio desde el año 2011. Colabora con tópicos de seguridad, tecnología, sistemas, negocios y gadgets. Sus intereses son Tecnología y Negocios, los cuales también desarrolla en otros medios digitales

1 Response

  1. 11 febrero 2010

    […] La empresa Pioneer presentó en Europa sus flamantes nuevos “chiches” multimedia para el auto, los cuales son el resultado de un interesante desarrollo, en el cual, claro, se han “puesto las pilas” para volver al ruedo una vez más. Original post:  Muy pronto, Sony lanzará su Ps3 con soporte para 3D | Consolas y … […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *