La última Xbox One de Microsoft aparece con nuevo mando y disco duro de 1 TB


La compañía presentó la nueva versión de su consola de juegos sorprendiendo a la comunidad antes del lanzamiento de la Feria E3 2015. El inesperado lanzamiento respondió justo a tiempo a la creciente demanda de un público exigente, sorprendiendo además con una entrada de audio de 3,5 mm. Así, los jugadores tendrán más capacidad, mejor mando de control y la posibilidad de conectar auriculares con micrófono de manera mucho más fácil.

Es cierto, decir novedad es relativo, teniendo en cuenta que Microsoft había dejado que cierta información se filtre para formar parte de un listado de Amazon. Pero la gente necesita ver para creer, de modo que al día siguiente de corrido el rumor, el dispositivo ya se encontraba casi disponible en los Estados Unidos, a un precio de 399 dólares, o 400, para redondear. En sí, el juguetito renovado estará a la venta a partir del 16 del corriente mes, con un lanzamiento promocional que incluirá el juego Halo: The Master Chief Collection.

nueva x-box one

Características del nuevo Xbox One de Microsoft

Lo que más puede destacarse como novedad fervientemente ansiada es la posibilidad de contar con mayor almacenamiento. El modelo anterior poseía un disco duro con capacidad de 500 GB -modelo que, por su parte, continuará a la venta pero a un precio rebajado en 50 dólares con respecto al nuevo. De este modo, los exigentes usuarios no dejan de pensar que, si se llegó a tal capacidad de almacenamiento, no sería ilógico esperar mayores posibilidades de acción.

En este sentido, se espera que el nuevo Xbox One opere con Windows 10 facilitando la descarga de otras aplicaciones, además de los juegos; o que posea la capacidad de convertirse en DVR para grabar programas de TV.

Desde ya, Microsoft dio a conocer, entre las características de la consola, la renovada apuesta que da cuenta de su compromiso con los accesorios que respondan a Windows 10, incluyendo esta Xbox.

Comodidad en el juego de la Xbox

Por otra parte, ya no se requieren cables que liguen los controladores a una PC o portátil. Se trata de la implementación de la función Xbox Wireless Adapter for Windows, que sirve para un mando inalámbrico cuyo mecanismo es sencillo como el de los mouses de idénticas cualidades. Es decir que, con sólo insertar un pequeño USB pendrive, el mando quedará enlazado, facilitando en gran medida el juego relajado.

En cuanto al diseño, se podrá adquirir el clásico modelo completamente revestido de negro, o probar la versión “camuflaje”. Esta última combina el plateado y el azul.

 




Rocio Eraso

Rocío es profesional independiente especialista en Comunicación Social. Colabora en diversos medios online desde hace más de cuatro años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *