El 10 de noviembre, el Kinect para XBOX 360 desembarca en España


De acuerdo con lo infomado por Microsoft, el sensor de movimiento para la XBOX 360 llamado Kinect desembarcará en el mercado español el próximo 10 de noviembre, con una gama de ofertas que incluirá el Kinect con un juego o dos packs que comprenden consola (con memorias diferentes), sensor y un videojuego.

Este novedoso dispositivo incorpora una cámara que se encarga de captar cada uno de los gestos, ademanes y movimientos que el usuario hace con su cuerpo, y los traslada con gran exactitud a la pantalla. Esto brinda una gran libertad al jugador, que prescinde de las limitaciones propias del joystick y le otorga un mayor realismo al entretenimiento.

El Kinect no sólo se aplica a los videojuegos. Como dispone de un zoom automático de cámara y tecnología de reconocimiento corporal, se puede realizar y mantener una conexión más fluida e intuitiva con familiares y contactos en línea a través de XBOX Live.

Cuando el producto llegue finalmente a las vitrinas de los negocios españoles, el próximo 10 de noviembre, los interesados podrán adquirir el sensor de movimiento independiente más el juego “Kinect Adventures”.

En caso de que aún no se disponga de la consola, se podrá optar por un pack que incluye la XBOX 360 4GB, el Kinect y el juego “Kinect Adventures”, o por otra alternativa con la consola de 250 GB, el sensor y el videojuego.

Aunque todavía no salió a la venta, las tiendas especializadas ya publicaron en sus páginas web la opción de reserva y los precios con que se comercializarán.

El Kinect individual más el juego se podrá adquirir a 146,95 euros; el pack con la XBOX 360 de 4GB, sensor y juego costará 296,95 euros; y la opción con la XBOX 360 de 250 GB tendrá el precio de 347,95 euros.

Los latinoamericanos deberán esperar un poco más. En el caso de México, el producto y sus packs estarán disponibles al público a partir del 14 de noviembre, con un precio de partida de 2590.00 pesos mexicanos (Kinect+juego).

En Chile, la cadena de tiendas Falabella anunció que el sensor de movimiento estará disponible para despacho desde el próximo 20 de noviembre, por un valor inicial de 99.999 pesos chilenos.

En Argentina, el Kinect solo (sin juego) costará alrededor de 1.082 pesos (CD Market) y se espera que el mismo esté disponible a partir del 11 de noviembre.

Fuente: XBOX




Ruben

Rubén es editor del sitio desde el año 2010. Colabora regularmente escribiendo noticias sobre tecnología, software, negocios, gadgets y ciencia. Sus intereses son Tecnología y Relaciones internacionales, tópico con el que también colabora en otros medios de publicación web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *