Call of Duty: Modern Warfare 3 ya está entre nosotros


Con un lanzamiento a nivel mundial, Activision echó a rodar la última versión de su exitosa serie de acción en primera persona que ha ganado multitud de fanáticos en todo el universo gamer y que promete, bajo el título Call of Duty: Modern Warfare 3, alcanzar un impresionante despliegue gráfico y una nueva experiencia multijugador.

La “invasión” del nuevo juego se inició a la medianoche de hoy, a través de lanzamientos en distintos puntos del globo, como Sidney, Londres, París, Berlín, además de distintas ciudades de los EE.UU., India, África y Medio Oriente.

Co-desarrollado por Infinity Ward y Sledgehammer Games, Modern Warfare 3  incluye una intensa campaña para un jugador que retoma el hilo argumental inmediatamente después de los acontecimientos de Call of Duty: Modern Warfare 2 y se extiende a lo largo de  una guerra mundial, así como mejoras innovadoras en el apartado Operaciones Especiales,que incluye 16 nuevas misiones basadas en objetivos y el modo de supervivencia totalmente nuevo. 

En esta opción, el usuario podrá aliarse online o localmente con otros jugadores, o jugar en modo solitario y enfrentar a una interminable oleada de atacantes enemigos a través de cada mapa multijugador.

También tendrá la posibilidad de adquirir y personalizar sus armas, el apoyo aéreo y sus habilidades para responder mejor a la dificultad que aumenta a medida que se va avanzando en el juego. 

Call of Duty Elite, la red social de los “guerreros”

Es tanta la penetración que ha logrado la franquicia Call of Duty en el público mundial, que en la oportunidad del lanzamiento de Modern Warfare 3 se ha anunciado la puesta en marcha de una red social de juegos conocida como Call of Duty Elite, desarrollada por Beachhead Studio para que los casi 30 millones de fanáticos de la saga puedan acceder a un servicio gratuito para conectarse, competir y mejorar. 

Este servicio ofrece al usuario la posibilidad de tener acceso a la red social a través de su móvil, el ordenador o la consola para conectarse con sus amigos, elaborar un plan con su equipo o grupo social, configurar la carga de espera, acceder a las estadísticas del juego o mapas de calor, o para compartir videos HD de sus partidas.

Call of Duty: Modern Warfare 3 está catalogado como “M” (para mayores) y se encuentra disponible para la Xbox 360, PlayStation 3 y Windows PC. También hay una versión exclusiva para la Nintendo Wii desarrollado por Treyarch, que se comercializa a un precio minorista sugerido de 49.99 dólares.

httpv://www.youtube.com/watch?v=1xjCdN_rWCE&feature=channel_video_title




Ruben

Rubén es editor del sitio desde el año 2010. Colabora regularmente escribiendo noticias sobre tecnología, software, negocios, gadgets y ciencia. Sus intereses son Tecnología y Relaciones internacionales, tópico con el que también colabora en otros medios de publicación web.

1 Response

  1. Valeria dice:

    Me encanta este juego!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *