ASUS ROG G73Jh, un ordenador portátil especial para videojuegos


Con un aspecto que recuerda a los aviones de combate Stealth, la nueva ASUS ROG G73Jh es una computadora portátil especialmente diseñada para gamers, por lo que incorpora algunos de los componentes más potentes del mercado.

La ASUS ROG G73Jh contiene el último procesador Intel Core i7 y una tarjeta gráfica ATI® Radeon HD5870 compatible con DirectX 11, y 8GB de memoria de sistema DDR3, lo que le imprime el máximo realismo en juegos, películas y multimedia en su pantalla LED de 17.3 pulgadas con resolución Full HD real (1920×1080 píxeles).

Es precisamente gracias a sus gráficos DirectX 11 y a sus 8 canales de audio HD con tecnología EAX 4.0, que la computadora portátil logra ser uno de los “gaming” más realistas en la actualidad. A esta verosimilitud también contribuyen los efectos de audio posicionales que brinda el portátil.

El diseño este ordenador, como ya se dijo, está inspirado en la imagen del caza furtivo F-117 Nighthawk. De acuerdo con su fabricante, esto no sólo cumple una función estética, sino que ha sido específicamente pensado para mejorar la experiencia de jugar con la ASUS ROG G73Jh .

Los componentes responsables del ruido y la temperatura fueron movidos hacia una posición posterior para aumentar al máximo la comodidad de uso y el chasis incorpora una inclinación de 5 grados para un empleo del teclado mucho más ergonómico e intuitivo.

El precio de la ASUS ROG G73Jh, que incluye el sistema operativo Windows 7 Home Premium 64 bits Original, una mochila Republic of Gamers y un mouse apto para videojuegos, es de 1.999 euros.

Fuente: ASUSTek




Ruben

Rubén es editor del sitio desde el año 2010. Colabora regularmente escribiendo noticias sobre tecnología, software, negocios, gadgets y ciencia. Sus intereses son Tecnología y Relaciones internacionales, tópico con el que también colabora en otros medios de publicación web.

1 Response

  1. martin tejeda dice:

    hola gente ! que tal! la pregunta mia es que precio esta esa laptop! un abrazo espero su respuesta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *